viernes, 26 de noviembre de 2021

El Gran Reseteo Mundial


La pandemia del Coronavirus es el escenario ideal para acelerar los cambios estructurales que ''necesita la humanidad'' en los aspectos económicos, políticos, sociales e ideológicos que depara el siglo XXI. Con dicha pandemia se demuestra que ''todos'' a nivel global podemos asumir y aceptar cambios radicales en nuestras vidas con rapidez y adaptarnos a ellos. 
¿ Acaso podría ser este el primer paso para llevar a cabo lo se conoce como Gran Reseteo Mundial o '' The Great Reset''? Averigüémoslo.

El Gran Reseteo es es una iniciativa del Foro Económico Mundial que busca desarrollar nuevas ideas para aprovechar este momento ''único'' en la historia que ofrece la interrupción de la economía, la política y la vida diaria para catalizar un nuevo enfoque en el funcionamiento de nuestras sociedades.  Lo que no sabemos es si este acontecimiento estaba planificado con antelación. Sea o no de esa manera, estamos más que seguros que nada volverá a ser igual, es decir, muy diferente a lo que considerábamos como normal.

Podríamos mencionar varias disimilitudes con relación a la normalidad en la que nos desenvolvíamos como por ejemplo, el hecho de que someten a los pueblos a órdenes específicas: el uso obligatorio de mascarillas, prohibición del derecho de asociación, toque de queda, uso del pasaporte sanitario (tarjeta de vacunación),  prohibición de la entrada a lugares públicos de personas no vacunadas, ideología de género, agenda pro-aborto, normalización de la migración irregular en países como España, República Dominicana, segregación del hombre-mujer entre machismo/feminismo, etc. Aquí lo que nos llama la atención es que no solo sucede en uno o dos países sino en casi todos (inclusive de la misma forma).

Sabemos perfectamente que todas las medidas adoptadas anteriormente son para nuestro "cuidado", pero todas transgreden los derechos humanos y constitucionales, los cuales están consagrados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos" y la Carta Magna de cada nación, lo cual podría llegar a ser muy peligroso, porque el mensaje implícito que se envía es que se puede violentar la ley porque a un grupo de poder así se le ocurre. 

Podríamos llegar a pensar que usan la Pandemia para suspender el ejercicio de los derechos individuales de cada persona, lo cual a largo plazo puede ser funesto para todos.

Por otro lado, inferimos que sobrevendrá una crisis mundial sin precedentes en la historia de nuestra era y para la cual, los líderes del mundo se centrarán en cuatro áreas importantes: la social, la económica, la medioambiental y la religiosa. En nuestro caso, nos centraremos en la social y económica, pues en el tiempo en que nos encontramos, las otras dos serán más que un fin, un instrumento en sí mismas. En cuanto a la social y económica, vemos que se trata de un proyecto comunista mundial (Ver Foro Económico Mundial), con el lema "no tendrás nada y serás feliz". Dicho lema posee aseveraciones como " podrás alquilar cualquier cosa que necesites y te lo llevará un drone",  " EE. UU. no será la potencia mundial, un puñado de países lo sustituirá", "comerás menos carne para el bien del medio ambiente", "los valores occidentales serán puestos a prueba".

¿Acaso resetearán el capitalismo para hacerlo más humano? ¿ O resetearán el comunismo para hacerlo más capitalista? Quizás lo que se busca es la creación de una simbiosis entre capitalismo-socialismo lo cual dará como resultado un neo-comunismo,  un poder público global que hará que todo el mundo funcione de la misma forma. 

¿Qué mejor momento que el de la pandemia para adelantar la Agenda 2030 de las Naciones Unidas?  Fijémonos que China fue el invitado de honor al Foro de Davos. Este país posee un régimen comunista (para el pueblo) donde existe un partido único y donde las libertades no existen porque la gente se acostumbró a obedecer y hacer lo que dice el poder único central. Sin embargo, para la élite, se utiliza el capitalismo, lo que genera mucho más riqueza porque lo controlan todo a través de multinacionales y transnacionales...

Finalmente, creo que es importante repensar, ¿están nuestras democracias en riesgo? ¿Hasta qué punto hemos permitido que los medios de comunicación nos controlen? ¿Han cambiado las formas del arte de la guerra? ¿Hemos tenido guerras biológicas? ¿ Tenemos un mundo en guerra o ciberguerra? ¿Qué piensas tú del tema?








No hay comentarios.:

Publicar un comentario